Saltar al contenido

Víctor Trujillo agradece a moneros por desafiar a AMLO #AMLO

enero 15, 2022


#Víctor #Trujillo #agradece #moneros #por #desafiar #AMLO

Bestseller No. 1
Estatuilla Coleccionable tipo Bobblehead, AMLO/PRESIDENTE
  • Conmemorativo
  • Coleccionable
  • Edición Limitada
  • Incluye Certificado de Autenticidad
  • Único en su tipo en Estatuillas Bobblehead.

México.- El actor y crítico político Víctor Trujillo agradeció a los moneros opositores al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador por sus creaciones, asegurando que estas desafían diariamente a la «poderosa estupidez».

Al compartir en su cuenta oficial de Twitter una publicación del monero Chavo del Toro, quien a su vez compartió una foto donde aparece el presidente López Obrador besando y abrazando a la titular de la Secretaría de  Educación  Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez, quien a su vez porta la leyenda «A ver, métanme al bote weyes».

Lo anterior en referencia a la sanción decretada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) contra el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el dinero que este recibió de parte de una organización, a la cual la funcionaria canalizó el dinero que le quitaba a los trabajadores del Ayuntamiento de Texcoco cuando ella era presidenta municipal de dicho municipio mexiquense.

Leer más: Pide PAN a FGR investigar a Delfina Gómez por retención de salarios de Texcoco

«Gracias moneros. Gracias por desafiar diariamente a la poderosa estupidez. Gracias.», escribió el actor conocido por interpretar al payaso «Brozo».

Víctor Trujillo agradece a moneros por desafiar a AMLO/Fuente: Twitter @V_TrujilloM

TEPJF confirma multa a Morena por «diezmo» de Delfina Gómez

En la sesión del pasado miércoles 12 de enero, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió, de forma unánime, confirmar la sanción a Morena por 4 millones 529 mil 224 pesos, al concluir que este omitió el reporte de ingresos en 2014 y 2015.

En 2017, el Partido Acción Nacional (PAN) presentó una queja contra Delfina Gómez, entonces alcaldesa de Texcoco, señalándola de haber descontado parte del sueldo de los trabajadores del Ayuntamiento sin consentimiento, práctica que habría puesto en marcha entre 2013 y 2015.

Leer:  AMLO: La política de austeridad de López Obrador llega a Educación con el rechazo de los maestros #AMLO

Dichos recursos habrían sido designados a la organización Grupo Acción Política, la cual presuntamente realizada diferentes actividades benéficas. Sin embargo, se logró acreditar que 2 millones 264 mil 612 pesos fueron canalizados al partido Morena.

Leer más: Loret de Mola critica a gobernadores de Morena: «Con la misma escuela, sin resultados»

Mientras que Acción Nacional ha pedido a la Fiscalía General de la República (FGR) que habrá una carpeta de investigación contra la secretaria de Educación Pública; la representación de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE) manifestó su desacuerdo con la resolución del TEPJF respecto al caso. En tanto, la funcionaria ha decidido callar ante los cuestionamientos de los medios de comunicación.

Promueven con todo la reforma eléctrica



Fuente

Trámites y apoyos gobierno amlo

Trámites y apoyos de GOB

En esta sección encontrarás los trámites y apoyos que se están otorgando de parte del gobierno de AMLO y de ...
Leer Más
Frases amlo

Frases

Aquí conocerás las frases más importantes que AMLO ha pronunciado a lo largo de su mandato, los medios de comunicación ...
Leer Más
Amlo meme mesias

MEMES

También hay momentos chuscos y los capturamos en los Memes de AMLO, el gobierno de México no está exento de ...
Leer Más

Noticias

Entérate de las noticias de AMLO y de la 4T más importantes del momento, buscamos informar a los mexicanos de ...
Leer Más
AMLO Andrés Manuel López Obrador

AMLO Andrés Manuel López Obrador

Biografía y semblanza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asumió el cargo de Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos el ...
Leer Más