Saltar al contenido

“Sin miedo al éxito, papi”: las Barras Praderas mandó mensajes de recuperación a AMLO #AMLO

enero 31, 2021


#Sin #miedo #éxito #papi #las #Barras #Praderas #mandó #mensajes #recuperación #AMLO

Bestseller No. 1
La hermosa poesía involuntaria de AMLO
  • Anónimo (Author)
  • 168 Pages - 10/01/2020 (Publication Date) - Editorial Planeta Mexicana, S.A. de C.V. (Publisher)

Varias figuras del deporte mexicano se sumaron a los mensajes de apoyo para López Obrador (Foto: Presidencia de México/Instagram)
Varias figuras del deporte mexicano se sumaron a los mensajes de apoyo para López Obrador (Foto: Presidencia de México/Instagram)

Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, diera a conocer el pasado domingo 24 de enero su contagio por COVID-19, varios funcionarios, periodistas y figuras públicas le mandaron mensajes de apoyo y recuperación para afrontar la enfermedad.

Desde el perfil de Instagram de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del mandatario, Paul Villafuente y algunas personas pertenecientes al famoso gimnasio conocido como “Barras Praderas”, así como diversos beisbolistas mexicanos y figuras del deporte nacional le enviaron ánimos a López Obrador para afrontar al virus SARS-CoV-2.

“Quiero mandar un saludo, un mensaje de solidaridad a nuestro señor presidente Andrés Manuel López Obrador, que se recupere pronto, que le deseamos la mejor de las recuperaciones porque la neta los mexicanos lo necesitamos. A nombre de las barras de praderas, de todos estos chavos que ha ayudado, le estamos eternamente agradecidos”, dijo Villafuente en una historia de Instagram.

Posteriormente indicó que “hay personas de abajo que lo queremos y apoyamos” y le agradeció por haberles brindado el gimnasio al aire libre donde entrenan y realizan sus rutinas.

Barras praderas le deseó pronta recuperación (Foto: Instagram@/beatrizgutierrezmuller)
Barras praderas le deseó pronta recuperación (Foto: Instagram@/beatrizgutierrezmuller)

Sin miedo. Tiene que regresar y reventarla con todo

Entre los beisbolistas que fueron parte de los cortos videos estuvieron Moisés Gutiérrez, de Los Generales de Durango, quien refirió que espera que pueda recuperarse pronto para poder volver a batear “arriba de 300”. También el manager de Los Pericos de Puebla, Carlos Gastelum, le envió bendiciones y lo invitó a visitar el estadio luego de su recuperación.

Leer:  Presidente destaca aprobación del presupuesto 2021; se cuidará y optimizará en beneficio del pueblo, afirma – AMLO #AMLO

Otras figuras del deporte mexicano se sumaron a las muestras de apoyo para el jefe del Ejecutivo. Por ejemplo, el boxeador Hernán “Tyson” Márquez dijo: “Mucha fuerza y mucho ánimo, estoy seguro que saldrá adelante, la comunidad del deporte lo apreciamos”.

Completaron los mensajes los ex clavadistas olímpicos María José Alcalá y Fernando Paltas; Iván Terrazas, de los Diablos Rojos de México; el ex beisbolista Sergio “Kalimán” Robles; y la boxeadora Yamileth Mercado.

Algunos beisbolistas también le enviaron un video para animar al presidente (Foto: Instagram@/beatrizgutierrezmuller)
Algunos beisbolistas también le enviaron un video para animar al presidente (Foto: Instagram@/beatrizgutierrezmuller)

Cabe resaltar que Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, compartió la noche de este martes 27 de enero, por medio de redes sociales, un “análisis de impacto” del anuncio de contagio por parte de AMLO, el cual arrojó que, de las 930 mil reacciones al respecto, “830 mil fueron mensajes positivos” y el resto negativos.

Entre los mensajes de apoyo en la plataforma digital, destacaron los de jefes de Estados como el de Estados Unidos, Joe Biden; de Rusia, Vladimir Putin; el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; el de Venezuela, Nicolás Maduro; el de Argentina, Alberto Fernández.

De los ex presidentes de México, sólo Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón enviaron su mensaje. También recibió mensajes de 21 gobernadores, pertenecientes tanto a la Alianza Federalista, como a la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (PAN).

Los mensajes de ánimo para López Obrador fueron más que los negativos, dijo el vocero de Presidencia (Foto: Presidencia de México)
Los mensajes de ánimo para López Obrador fueron más que los negativos, dijo el vocero de Presidencia (Foto: Presidencia de México)

Aunque hay que señalar que, del 24 al 25 de enero, también tuvo repercusiones el hashtag #NoLeCreo, donde varios cibernautas escribieron que era “una cortina de humo”, ante el mal manejo de la pandemia en el país, especialmente porque, aseguraron, el presidente “ya había recibido” la vacuna contra el COVID-19″.

Leer:  Bajo Reserva Exprés. Los silencios de AMLO #AMLO

Por esa razón, Twitter advirtió a los usuarios moderar este tipo de expresiones contra la salud de las personas en general. Recordó que las publicaciones que inciten daños físicos o afectaciones por enfermedades va en contra de su normatividad.

“Nuestra política contra el comportamiento abusivo señala, entre otras cosas, que no toleramos contenido que promueva, incite o exprese el deseo o esperanza de que una persona o grupo de personas se mueran, sufran daños físicos graves o se vean afectados por enfermedades severas”, apuntó en la cuenta Twitter Seguro.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS

Así quedaron los nuevos protocolos de la CDMX para el manejo de muertos por COVID-19

Se investigará el feminicidio de Mariana Sánchez Dávalos con perspectiva de género

Los helicópteros con vista panorámica del hijo del “Chapo”: así se transporta el “Rey de la cocaína”





Fuente

Trámites y apoyos gobierno amlo

Trámites y apoyos de GOB

En esta sección encontrarás los trámites y apoyos que se están otorgando de parte del gobierno de AMLO y de ...
Leer Más
Frases amlo

Frases

Aquí conocerás las frases más importantes que AMLO ha pronunciado a lo largo de su mandato, los medios de comunicación ...
Leer Más
Amlo meme mesias

MEMES

También hay momentos chuscos y los capturamos en los Memes de AMLO, el gobierno de México no está exento de ...
Leer Más

Noticias

Entérate de las noticias de AMLO y de la 4T más importantes del momento, buscamos informar a los mexicanos de ...
Leer Más
AMLO Andrés Manuel López Obrador

AMLO Andrés Manuel López Obrador

Biografía y semblanza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asumió el cargo de Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos el ...
Leer Más