Saltar al contenido

Restringen acceso y cuestionamientos en las mañaneras de AMLO #AMLO

octubre 20, 2020


#Restringen #acceso #cuestionamientos #las #mañaneras #AMLO

Bestseller No. 1
Estatuilla Coleccionable tipo Bobblehead, AMLO/PRESIDENTE
  • Conmemorativo
  • Coleccionable
  • Edición Limitada
  • Incluye Certificado de Autenticidad
  • Único en su tipo en Estatuillas Bobblehead.

El acceso diario a las conferencias de Palacio Nacional será únicamente para los representantes de medios nacionales, internacionales o regionales que cubren todas las conferencias, eventos y giras presidenciales.

La Coordinación de Comunicación de Presidencia de la República dio a conocer los nuevos lineamientos para la cobertura de la conferencia matutina en tiempos de Covid-19 que comenzaron a aplicarse esta semana.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

En estos lineamientos se explica que dependiendo del tipo de cobertura y características del medio de comunicación será el acceso que tengan a la mañanera. A los representantes de medios de comunicación nacionales, internacionales o regionales que cubrían todas las conferencias matutinas y algunas giras ahora alternarán entre dos y tres días por semana.

A quienes representen a medios nacionales o regionales con publicaciones semanales accederán dos días a la semana, mientras que a los representantes de medios nacionales con publicaciones mensuales o bimestrales entrarán un día cada dos semanas.

En el caso de los representantes de medios digitales y redes sociales, el acceso dependerá del número de suscriptores que tengan.

Diariamente, para poder ingresar al Salón Tesorería de Palacio Nacional y tener el derecho de interrogar al titular del Poder Ejecutivo Federal hay que llegar antes de las 5:30 de la madrugada. Por esta razón, desde horas antes de la conferencia ya se pueden ver filas de reporteros, fotógrafos y camarógrafos en el acceso a Palacio Nacional de la calle de Moneda.

Hasta antes de la publicación de estos lineamientos, la entrada al Salón de la Tesorería dependía de quién llegaba primero.

Estar dentro del Salón de la Tesorería no garantiza tomar la palabra para interrogar al Presidente. Definir quién puede preguntar y cuánto dura la mañanera es atribución de López Obrador.

Leer:  El único aliado de AMLO





Fuente

Trámites y apoyos gobierno amlo

Trámites y apoyos de GOB

En esta sección encontrarás los trámites y apoyos que se están otorgando de parte del gobierno de AMLO y de ...
Leer Más
Frases amlo

Frases

Aquí conocerás las frases más importantes que AMLO ha pronunciado a lo largo de su mandato, los medios de comunicación ...
Leer Más
Amlo meme mesias

MEMES

También hay momentos chuscos y los capturamos en los Memes de AMLO, el gobierno de México no está exento de ...
Leer Más

Noticias

Entérate de las noticias de AMLO y de la 4T más importantes del momento, buscamos informar a los mexicanos de ...
Leer Más
AMLO Andrés Manuel López Obrador

AMLO Andrés Manuel López Obrador

Biografía y semblanza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asumió el cargo de Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos el ...
Leer Más