#Presidentes #México #Estados #Unidos #dialogan #sobre #migración #desarrollo #control #COVID19 #AMLO
- Anónimo (Author)
- 168 Pages - 10/01/2020 (Publication Date) - Editorial Planeta Mexicana, S.A. de C.V. (Publisher)
2021: Año de la Independencia
El presidente Andrés Manuel López obrador sostuvo una llamada telefónica con su homólogo Joseph Biden para dialogar sobre la relación bilateral de México y Estados Unidos.
“Todo indica que serán buenas las relaciones por el bien de nuestros pueblos y naciones”, informó el mandatario en un mensaje en sus redes sociales.
Migración, la pandemia de COVID-19 y la cooperación para el desarrollo y el bienestar, fueron los temas de la agenda que trataron los mandatarios.
Conversamos con el presidente Biden, fue amable y respetuoso. Tratamos asuntos relacionados con la migración, el…
Publicado por Andrés Manuel López Obrador en Viernes, 22 de enero de 2021
El diálogo con el presidente estadounidense, resaltó, fue amable y respetuoso.
Acompañaron al presidente, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon y el empresario Alfonso Romo Garza.
+++++