Saltar al contenido

“¿No tiene otra cosa que hacer?”, critica Calderón mañanera maratónica de AMLO #AMLO

noviembre 11, 2020


#tiene #otra #cosa #hacer #critica #Calderón #mañanera #maratónica #AMLO

Bestseller No. 1
Estatuilla Coleccionable tipo Bobblehead, AMLO/PRESIDENTE
  • Conmemorativo
  • Coleccionable
  • Edición Limitada
  • Incluye Certificado de Autenticidad
  • Único en su tipo en Estatuillas Bobblehead.

El expresidente Felipe Calderón cuestionó a través de redes sociales al  presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le preguntó si no tenía nada qué hacer después de su conferencia mañanera maratónica de este 11 de noviembre.

Después de que Joaquín López Dóriga informara que la llamada “conferencia mañanera” tuvo una duración de 192 minutos, equivalentes a 3 horas con 12 minutos, Calderón retomó esta información y se quejó en Twitter.

TE SUGERIMOS: CALDERÓN: AMLO PUEDE BAJARSE EL AGUINALDO PORQUE SU ESPOSA RECIBE BECA DEL CONACYT

Según López-Dóriga la mañanera maratónica de hoy, que se lleva a cabo todos los días alrededor de las 07:00 horas de lunes a viernes, rompió su propio récord de duración.

“Y sí, la ‘mañanera’ de este miércoles del presidente López Obrador rompió el récord de duración.  La conferencia duró 192 minutos; ¡3 horas 12 minutos!, de acuerdo con el recuento de #SPIN y el Dr. @luisestrada_”, destacó López-Dóriga.

Captura de pantalla 2020 11 11 a las 13.51.33 - “¿No tiene otra cosa que hacer?”, critica Calderón mañanera maratónica de AMLO #AMLO

El exmandatario se extrañó de la duración de la conferencia y lanzó una pregunta: “¿no tiene otra cosa qué hacer el presidente de México?”.

Después de esta primera pregunta, Calderón lanzó una serie de cuestionamientos acerca del desastre natural en Tabasco, los damnificados, la pandemia y la crisis económica.

“Más de 3 horas ¿no tiene otra cosa que hacer el Presidente de México? ¿algún desastre natural en su Estado? ¿algunos cientos de miles de damnificados? alguna pandemia que le ha quitado la vida a 100,000 mexicanos (probablemente 300000)?  ¿alguna crisis económica sin precedentes?”, escribió Calderón.

Después de los cuestionamientos y críticas de Calderón muchos de los usuarios de redes se mostraron de acuerdo con el señalamiento, aunque otros tantos le preguntaron cómo aprovechaba el tiempo él.

Leer:  AMLO invitó a Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit, a “dar la cara” ante orden de aprehensión en su contra #AMLO





Fuente

Trámites y apoyos gobierno amlo

Trámites y apoyos de GOB

En esta sección encontrarás los trámites y apoyos que se están otorgando de parte del gobierno de AMLO y de ...
Leer Más
Frases amlo

Frases

Aquí conocerás las frases más importantes que AMLO ha pronunciado a lo largo de su mandato, los medios de comunicación ...
Leer Más
Amlo meme mesias

MEMES

También hay momentos chuscos y los capturamos en los Memes de AMLO, el gobierno de México no está exento de ...
Leer Más

Noticias

Entérate de las noticias de AMLO y de la 4T más importantes del momento, buscamos informar a los mexicanos de ...
Leer Más
AMLO Andrés Manuel López Obrador

AMLO Andrés Manuel López Obrador

Biografía y semblanza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asumió el cargo de Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos el ...
Leer Más