Saltar al contenido

Lilly Téllez revive foto de AMLO saludando a mamá de «El Chapo» #AMLO

enero 6, 2022


#Lilly #Téllez #revive #foto #AMLO #saludando #mamá #Chapo

Bestseller No. 1
Estatuilla Coleccionable tipo Bobblehead, AMLO/PRESIDENTE
  • Conmemorativo
  • Coleccionable
  • Edición Limitada
  • Incluye Certificado de Autenticidad
  • Único en su tipo en Estatuillas Bobblehead.

México.- La senadora panista Lilly Téllez revivió la foto de AMLO saludando a la mamá de «El Chapo» Guzmán, refiriéndose al presidente como un «Rey Mago» con obsequis para «las mafias».

A través de su cuenta oficial de Twitter, este 6 de enero de 2022, Día de Reyes, Lilly Téllez compartió la polémica fotografía de AMLO saludando de mano la madre de Joaquín Guzmán, María Consuelo Loera, durante una visita a Badiraguato, Sinaloa, cuna del fundador del Cártel de Sinaloa. 

A propósito del Día de Reyes, en su tuit la senadora del PAN se refirió al presidente López Obrador como un «Rey Mago» con sus «regalos» para «las mafias» y «el pueblo», insinuando vínculos de la 4T con el crimen organizado.

Leer más: ¡Calderón nos debe una explicación! Estalló AMLO por vínculos de García Luna con el narco

«Rey Mago. Pacto de oro para las mafias, incienso para aturdir al pueblo y mirra para disuadir la peste de los fracasos«, escribió la legisladora de Sonora.

La vez que AMLO saludó a la mamá de «El Chapo»

La imagen compartida por Lilly Téllez data del 29 de marzo de 2020, durante una gira de AMLO en el municipio sinaloense de Badiraguato, donde saludó a la madre de «El Chapo» de mano.

Ante la prensa y habitantes de Badiraguato, López Obrador caminó hasta la camioneta donde estaba María Consuelo Loera, la saludó pidiéndole que no se bajara y le dijo que había recibido su carta.

«Te saludo, no te bajes, no te bajes, ya recibí tu carta», le dijo AMLO a la madre del exlíder del Cártel de Sinaloa.

Imagen: Captura de Twitter

En la carta mencionada, Doña Consuelo le pedía ayuda al presidente para poder visitar a su hijo en la prisión de máxima seguridad de Estados Unidos donde cumple su condena a cadena perpetua, ya que tenía cinco años sin verlo.

Leer:  Reforma a la industria eléctrica de AMLO: PAN-PRI-PRD se posicionaron en contra y la criticaron con dureza #AMLO

Cuestionado sobre el encuentro, el mandatario explicó que saludó a la mujer por educación, pues todos los adultos mayores merecen su respeto.

«Un adulto mayor merece todo mi respeto, independientemente de quien sea su hijo (…) Me dijeron que estaba ahí y que quería saludarme», explicó, culpando a la oposición de hacer una polémica por el saludo.

AMLO también mencionó que en otras ocasiones ha tenido que saludar a «delincuentes de cuello blanco», así que ¿por qué no habría de salud a una «señora»?

Leer más: Vengo de abajo y no niego fotos: Cuauhtémoc Blanco rechaza conocer narcos de Morelos que aparecen junto a él 

«A veces le tengo que dar la mano, porque ese es mi trabajo, a delincuentes de cuello blanco, que ni siquiera han perdido su respetabilidad. Entonces ¿cómo no se la voy a dar a una señora? ¿cómo le voy a dejar la mano tendida? Se me hace mal hacer eso», insistió.

Estados Unidos le pone precio a la cabeza de los hijos de El Chapo



Fuente

Trámites y apoyos gobierno amlo

Trámites y apoyos de GOB

En esta sección encontrarás los trámites y apoyos que se están otorgando de parte del gobierno de AMLO y de ...
Leer Más
Frases amlo

Frases

Aquí conocerás las frases más importantes que AMLO ha pronunciado a lo largo de su mandato, los medios de comunicación ...
Leer Más
Amlo meme mesias

MEMES

También hay momentos chuscos y los capturamos en los Memes de AMLO, el gobierno de México no está exento de ...
Leer Más

Noticias

Entérate de las noticias de AMLO y de la 4T más importantes del momento, buscamos informar a los mexicanos de ...
Leer Más
AMLO Andrés Manuel López Obrador

AMLO Andrés Manuel López Obrador

Biografía y semblanza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asumió el cargo de Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos el ...
Leer Más