Saltar al contenido

la verdadera lucha es arrancar a los jóvenes de la delincuencia #AMLO

julio 16, 2021


#verdadera #lucha #arrancar #los #jóvenes #delincuencia

Bestseller No. 1
Estatuilla Coleccionable tipo Bobblehead, AMLO/PRESIDENTE
  • Conmemorativo
  • Coleccionable
  • Edición Limitada
  • Incluye Certificado de Autenticidad
  • Único en su tipo en Estatuillas Bobblehead.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró  este viernes que “la verdadera lucha” contra la delincuencia es que las bandas no puedan enganchar a los jóvenes.

Al supervisar el avance de los programas sociales y en compañía del gobernador Héctor Astudillo, el titular del Ejecutivo federal señaló que su gobierno federal debe de ofrecer oportunidades a este sector para evitar que se vean obligados a ser parte del “ejército de reserva” de los grupos de la delincuencia organizada.

“Nosotros tenemos que atraer a los jóvenes, quitarles a las bandas, a la delincuencia, a los jóvenes, esa debe ser una tarea fundamental, el que no tengan las bandas de delincuentes un ejército de reserva para las actividades ilícitas, esa es la verdadera lucha contra la delincuencia, contra los jefes de las bandas, el que no puedan enganchar a los jóvenes, y nosotros tenemos que dar esa lucha, palmo a palmo, para que ningún joven se vea por necesidad obligado a tomar el camino de la delincuencia”, dijo.

Lee más: Encuentran en Bimbo oportunidades como aprendices del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro

El mandatario federal afirmó que se debe de fortalecer el programa Jóvenes Construyendo el Futuro para que los jóvenes estén ocupados capacitándose, pues aseguró que los “halcones” (informante del narcotráfico) ganan igual que quienes están en este programa, es decir, un salario mínimo.

“Tenemos que fortalecer el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, que todos los jóvenes estén ocupados, formándose y capacitándose, como aprendices en unidades productivas del campo y de la ciudad, con su salario mínimo asegurado. ¿Cuánto les pagan a los halcones para hacer trabajos riesgosos, ilícitos? pues también el salario mínimo”, dijo.

Leer:  ¿Cómo le habrá ido a AMLO? Auditoría alista informe de gastos de su segundo año de gobierno – El Financiero #AMLO

maot





Fuente

Trámites y apoyos gobierno amlo

Trámites y apoyos de GOB

En esta sección encontrarás los trámites y apoyos que se están otorgando de parte del gobierno de AMLO y de ...
Leer Más
Frases amlo

Frases

Aquí conocerás las frases más importantes que AMLO ha pronunciado a lo largo de su mandato, los medios de comunicación ...
Leer Más
Amlo meme mesias

MEMES

También hay momentos chuscos y los capturamos en los Memes de AMLO, el gobierno de México no está exento de ...
Leer Más

Noticias

Entérate de las noticias de AMLO y de la 4T más importantes del momento, buscamos informar a los mexicanos de ...
Leer Más
AMLO Andrés Manuel López Obrador

AMLO Andrés Manuel López Obrador

Biografía y semblanza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asumió el cargo de Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos el ...
Leer Más