Saltar al contenido

La Jornada – Aguiar ora por la salud de AMLO y Slim #AMLO

enero 31, 2021


#Jornada #Aguiar #ora #por #salud #AMLO #Slim

Bestseller No. 1
Andres Manuel, Máscara de AMLO, Peje, Me canso ganso"Ya Sabes Quien" Morena 4T presidente
  • Máscara de látex de Amlo "El Peje"
  • Conviértete en "Ya sabes quien" y siéntete presidente de México por una noche.
  • Saca tu lado más divertido y político con esta máscara de Andres Manuel y sorprende a todos tus amigos.
  • Máscara ideal para 15 de Septiembre, Halloween, Festivales, Fiestas y Reuniones.
  • Hecha y pintada a mano en México con proceso completamente artesanal de látex 100% Biodegradable.

Ciudad de México. En la misa que celebró este mediodía el arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, se oró por la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador y del empresario Carlos Slim Helú, contagiados de Covid-19.

El 24 de enero pasado, el presidente López Obrador informó a través de redes sociales que contrajo Covid-19, y de acuerdo con lo dado a conocer ayer por el director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortes Alcalá, continúa “con un cuadro bastante leve”. Hoy cumplió la mitad de su periodo de aislamiento de 14 días.

Por su parte, el empresario Slim Helú fue dado de alta del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde fue ingresado hace una semana para tratar el coronavirus.

En la Basílica de Guadalupe, también se oró por la salud del cardenal Norberto Rivera Carrera, quien de acuerdo con lo informado por Hugo Valdemar Romero, ex vocero del arzobispo emérito durante su gestión al frente de la Arquidiócesis Primada de México, fue desintubado el miércoles pasado y sigue mejorando su salud, por lo que los reportes médicos son optimistas.

De igual manera, en la misa se pidió por “el eterno descanso de monseñor Rafael Gallardo”, obispo emérito de Tampico, Tamaulipas, y quien falleció ayer, así como por la Iglesia, enfermos, los que sufren, las personas en prisión y los pobres.

En tanto, durante su homilía el cardenal Aguiar Retes lamentó que el actual contexto socio-cultural “ha puesto como prioridad de la vida el disfrute sexual a como dé lugar. Cuando la verdadera y permanente felicidad es fruto del amor, que nace y crece en el servicio al prójimo”.

Leer:  “Si me entendiste, cierra los ojitos”: así se burló Brozo del hombre que se coló a la mañanera de AMLO #AMLO

No obstante, añadió, “la Iglesia afirma y mantiene con claridad la validez y la necesidad del celibato, en vista de ofrecer plena disponibilidad para servir al señor, promoviendo y atendiendo a los hermanos”.





Fuente

Trámites y apoyos gobierno amlo

Trámites y apoyos de GOB

En esta sección encontrarás los trámites y apoyos que se están otorgando de parte del gobierno de AMLO y de ...
Leer Más
Frases amlo

Frases

Aquí conocerás las frases más importantes que AMLO ha pronunciado a lo largo de su mandato, los medios de comunicación ...
Leer Más
Amlo meme mesias

MEMES

También hay momentos chuscos y los capturamos en los Memes de AMLO, el gobierno de México no está exento de ...
Leer Más

Noticias

Entérate de las noticias de AMLO y de la 4T más importantes del momento, buscamos informar a los mexicanos de ...
Leer Más
AMLO Andrés Manuel López Obrador

AMLO Andrés Manuel López Obrador

Biografía y semblanza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asumió el cargo de Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos el ...
Leer Más