Saltar al contenido

Javier Lozano estalló contra AMLO por accidente aéreo de los Moreno Valle: “Apuesta por el olvido” #AMLO

diciembre 24, 2021


#Javier #Lozano #estalló #contra #AMLO #por #accidente #aéreo #los #Moreno #Valle #Apuesta #por #olvido

Bestseller No. 1
Estatuilla Coleccionable tipo Bobblehead, AMLO/PRESIDENTE
  • Conmemorativo
  • Coleccionable
  • Edición Limitada
  • Incluye Certificado de Autenticidad
  • Único en su tipo en Estatuillas Bobblehead.

Javier Lozano arremetió contra la actual administración por no dar seguimiento al caso del accidente donde fallecieron los panistas Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle (Fotos: Cuartoscuro)
Javier Lozano arremetió contra la actual administración por no dar seguimiento al caso del accidente donde fallecieron los panistas Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle (Fotos: Cuartoscuro)

Javier Lozano Alarcón, polémico militante del Partido Acción Nacional (PAN), arremetió contra la actual administración, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por no dar seguimiento al caso del accidente donde fallecieron los panistas Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle el pasado 24 de diciembre del 2018.

A través de su cuenta de Twitter, el ex titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) recordó que hace tres años murieron en un “inexplicable” accidente la gobernadora del estado de Puebla, el senador panista y otras tres personas.

En su mensaje, el político acusó a la administración morenista de no realizar ningún tipo de trabajo para esclarecer los hechos, y en cambio, el partido guinda apostó por olvidar la caída del helicóptero en que viajaban.

“Hace exactamente tres años murieron, en una inexplicable caída del helicóptero en que viajaban, nuestros queridos Martha Erika Alonso y Rafa Moreno Valle, junto con tres personas más. Este maldito régimen ha apostado por el olvido en lugar de esclarecer los hechos. #PobrePuebla”

El político acusó a la administración morenista de no realizar ningún tipo de trabajo (Foto: Twitter/@JLozanoA)
El político acusó a la administración morenista de no realizar ningún tipo de trabajo (Foto: Twitter/@JLozanoA)

Ante su comentario, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues los usuarios se unieron a la indignación ante el “poco avance en el caso”.

Leer:  “Cifra récord”: AMLO informó que en un solo día se vacunó a 467,642 adultos mayores en México #AMLO

Ya sabemos que los asesinaron…la pregunta es quién fue”, cuestionó un cibernauta; “Ya sabemos que su apellido empieza con ‘B’ y termina con ‘bosa’ lo interesante es saber que hay en medio… ¡Huy qué misterio!”, le contestó otro.

“¿Qué hay que esclarecer? El barbaján de @MBarbosaMX lo expresó correctamente: magnicidio. La @FGRMexico, como en el 100% de los casos, no tiene capacidad para resolver un evidente crimen de Estado a manos del señor de Palacio. Algún día se hará justicia”, sentenció un cibernauta.

Al igual que Lozano, varios integrantes y simpatizantes de Acción Nacional recordaron a Martha Erika Alonso y Moreno Valle; Enrique Vargas del Villar, coordinador del grupo parlamentario y diputado en el Estado de México, lamentó la pérdida de sus “queridos amigos”, quienes, aseguró, trabajaron “incansablemente por construir un mejor México”.

El pasado 14 de febrero la Secretaría de Comunicaciones y Transporte concluyó las investigaciones y peritajes en torno al accidente aéreo EFE/Hilda Ríos/Archivo
El pasado 14 de febrero la Secretaría de Comunicaciones y Transporte concluyó las investigaciones y peritajes en torno al accidente aéreo EFE/Hilda Ríos/Archivo

“A tres años de su partida, hoy recordamos con profundo respeto, admiración y cariño a Rafael Moreno Valle, quien fuera nuestro coordinador y a su esposa Martha Érika Alonso, primera gobernadora panista. Honramos su memoria, luchando por México”, escribió en su red social la cuenta oficial de los senadores del PAN.

¿Qué ha pasado con los peritajes del accidente aéreo de los Moreno Valle?

Luego de casi tres años de investigación, el pasado 14 de febrero la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) concluyó las investigaciones y peritajes en torno al accidente aéreo en el que perdieron la vida la gobernadora de Puebla y el senador panista.

Leer:  La mañanera de AMLO, 10 de noviembre, minuto a minuto | El Universal - El Universal #AMLO

El titular de Comunicaciones, Jorge Arganis Díaz Leal, anunció que el caso sobre el accidente de los panistas está en manos del Gobierno del Estado, por lo que les corresponderá revisar si hay responsables e informar a la Fiscalía.

“La SCT realizó a través de la Agencia Federal de Aviación Civil las investigaciones y el dictamen correspondientes, cuyos resultados se entregaron a su oportunidad. A la fecha el gobierno del estado de Puebla tiene el caso en sus manos y está firmando las responsabilidades que procedan (…) Ahorita está en manos del Gobierno de Puebla dictaminar si hay responsables para que la Fiscalía las pueda manejar “, señaló en su momento el secretario.

SEGUIR LEYENDO:





Fuente

Trámites y apoyos gobierno amlo

Trámites y apoyos de GOB

En esta sección encontrarás los trámites y apoyos que se están otorgando de parte del gobierno de AMLO y de ...
Leer Más
Frases amlo

Frases

Aquí conocerás las frases más importantes que AMLO ha pronunciado a lo largo de su mandato, los medios de comunicación ...
Leer Más
Amlo meme mesias

MEMES

También hay momentos chuscos y los capturamos en los Memes de AMLO, el gobierno de México no está exento de ...
Leer Más

Noticias

Entérate de las noticias de AMLO y de la 4T más importantes del momento, buscamos informar a los mexicanos de ...
Leer Más
AMLO Andrés Manuel López Obrador

AMLO Andrés Manuel López Obrador

Biografía y semblanza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asumió el cargo de Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos el ...
Leer Más