Saltar al contenido

“Historias animadas de ayer y hoy”: Fox reventó a AMLO y Ebrard con foto de “La Familia Monster” #AMLO

octubre 15, 2021


#Historias #animadas #ayer #hoy #Fox #reventó #AMLO #Ebrard #con #foto #Familia #Monster

Bestseller No. 1
Estatuilla Coleccionable tipo Bobblehead, AMLO/PRESIDENTE
  • Conmemorativo
  • Coleccionable
  • Edición Limitada
  • Incluye Certificado de Autenticidad
  • Único en su tipo en Estatuillas Bobblehead.

“Las historias animadas de ayer y hoy”, escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter. 

(Fotos: Cuartoscuro/Twitter)
“Las historias animadas de ayer y hoy”, escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

(Fotos: Cuartoscuro/Twitter)

La noche de este jueves 14 de octubre el expresidente de México, Vicente Fox encendió las redes sociales al publicar una fotografía del mandatario Andrés Manuel López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard.

El político simpatizante al Partido Acción Nacional (PAN), de manera irónica, comparó a las dos figuras de las Cuarta Transformación con dos personajes de la comedia de terror. Nos referimos a German Monster y el Abuelo Monster, de la emblemática serie La Familia Monster.

“Las historias animadas de ayer y hoy”, escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

El origen de la foto recae hasta el pasado 8 de octubre, cuando el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), encabezó un encuentro con funcionarios de Estados Unidos, presididos por el secretario de Estado, Antony Blinken, en el marco del primer Diálogo de Alto Nivel sobre Seguridad.

Destacó la unión que existe entre ambas naciones y así como los hechos históricos que las distanciaron, ahora hay otro tipo de acercamiento en distintas áreas (Foto: Twitter/@VicenteFox)
Destacó la unión que existe entre ambas naciones y así como los hechos históricos que las distanciaron, ahora hay otro tipo de acercamiento en distintas áreas (Foto: Twitter/@VicenteFox)

El jefe del Ejecutivo dirigió unas palabras a lo miembros de su gabinete y a los funcionarios de alto nivel estadounidenses, en el desayuno que se llevó a cabo en el Salón Leona Vicario en Palacio Nacional, asimismo, destacó la relación entre México y Estados Unidos.

Destacó la unión que existe entre ambas naciones y así como los hechos históricos que las distanciaron, ahora hay otro tipo de acercamiento en distintas áreas.

Leer:  Presidente confirma participación en asamblea de la ONU en noviembre – AMLO #AMLO

“Entonces, hay otros hechos históricos, desde luego, en los que nosotros nos distanciamos, pero también hay cosas que nos unen: la historia, nuestras relaciones culturales; ahora, 38 millones de mexicanos en Estados Unidos, los tres mil 180 kilómetros de frontera, los cambios económicos y comerciales en el mundo, que nos demandan mayor unidad, integrarnos para consolidarnos como región económica y comercial”.

De igual forma, aprovechó para enunciar la popular frase de Porfirio Díaz: “Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos”, pero puntualizó que le ha hecho saber al presidente de la unión americana, Joe Biden, a la vicepresidenta Kamala Harris y al secretario de Estado, Antony Blinken que ahora se dice: “Bendito México, tan cerca de Dios y no tan lejos de Estados Unidos.”

AMLO encabezó Diálogo de Alto Nivel sobre Seguridad con funcionarios de EU (Foto: Presidencia)
AMLO encabezó Diálogo de Alto Nivel sobre Seguridad con funcionarios de EU (Foto: Presidencia)

En el contexto de la relación cordial que busca tener el presidente con otros países, mencionó que para llegar a ello, es muy importante el entendimiento entre ambas partes para fortalecer las relaciones tanto de cooperación como de amistad entre los pueblos y gobiernos: “Entonces, nosotros estamos en esa disposición, de que haya cooperación para el desarrollo, de que trabajemos juntos y que seamos respetuosos de nuestras soberanías. De modo que yo considero que vamos a poder, juntos, inaugurar una etapa en nuestras relaciones.”

Asimismo, le envió un saludo afectuoso al presidente Joe Biden y le extendió una invitación para visitar México “cuando él pueda”.

Finalmente, destacó la labor del embajador de Estados Unidos en México y aseguró que ya ha tenido muchas pláticas con el gobierno mexicano, destacó que es un un muy buen representante de la unión americana, además de ser un hombre respetuoso que está auspiciando la amistad entre ambos países.

Leer:  Regularización de “chuecos” debe ser total: Raúl Villalba autos AMLO parral - El Sol de Parral #AMLO

Por otra parte, en la conferencia matutina de López Obrador, el presidente destacó que uno de los temas que se abordarán será el migratorio, por parte de Estados Unidos, asistirán funcionarios encargados de seguridad interior, así como el responsable de migración en la unión americana, en México participará Francisco Garduño, director de migración.

SEGUIR LEYENDO





Fuente

Trámites y apoyos gobierno amlo

Trámites y apoyos de GOB

En esta sección encontrarás los trámites y apoyos que se están otorgando de parte del gobierno de AMLO y de ...
Leer Más
Frases amlo

Frases

Aquí conocerás las frases más importantes que AMLO ha pronunciado a lo largo de su mandato, los medios de comunicación ...
Leer Más
Amlo meme mesias

MEMES

También hay momentos chuscos y los capturamos en los Memes de AMLO, el gobierno de México no está exento de ...
Leer Más

Noticias

Entérate de las noticias de AMLO y de la 4T más importantes del momento, buscamos informar a los mexicanos de ...
Leer Más
AMLO Andrés Manuel López Obrador

AMLO Andrés Manuel López Obrador

Biografía y semblanza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asumió el cargo de Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos el ...
Leer Más