Saltar al contenido

Felipe Calderón se va contra AMLO por Delfina Gómez #AMLO

enero 13, 2022


#Felipe #Calderón #contra #AMLO #por #Delfina #Gómez

Bestseller No. 1
Estatuilla Coleccionable tipo Bobblehead, AMLO/PRESIDENTE
  • Conmemorativo
  • Coleccionable
  • Edición Limitada
  • Incluye Certificado de Autenticidad
  • Único en su tipo en Estatuillas Bobblehead.

México.- Este jueves, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa volvió a revivir la polémica que se generó en el marco de las elecciones intermedias celebradas en junio de 2021, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió a Félix Salgado Macedonio, quien en un primer momento fue el candidato del partido Morena a la gubernatura de Guerrero.

Lo anterior al compartir un tweet del periodista Pascal Beltrán del Río, quien hizo de referencia a la decisión que tomó la reina Isabel II de quitarle los títulos y patrimonios a su hijo, el príncipe Andrés, a quien en Estados Unidos se le imputan cargos por agresión sexual. En tanto, reprochó que en México el gobierno federal «solapa» a los funcionarios que le quitan el dinero a los trabajadores.

Haciendo uso de su cuenta oficial de Twitter, Calderón Hinojosa reprochó que en el gobierno de la Cuarta Transformación se les da «virreinatos de facto» a los que son señalados por abuso sexual, ello haciendo referencia a Salgado Macedonio.

Leer más: Fernández Noroña propone ‘bajar salarios’ en el INE para organizar revocación de mandato

Durante el período de precampañas del proceso electoral 2020-2021, se esparcieron las acusaciones que en años pasados se habían interpuesto contra el ex alcalde de Acapulco, Guerrero, por haber presuntamente abusado sexualmente de, por lo menos, dos mujeres.

En su momento, se dijo que dicha información había sido sacada por la ex titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, quien buscaba que su hermano, Pablo Sandoval, fuera el candidato del Movimiento Regeneración Nacional al Ejecutivo estatal de dicha entidad.

Acusa Felipe Calderón a AMLO de «premiar» a violadores/Fuente: Twitter @FelipeCalderon

«Y gobiernos que a los acusados de violación los premia con regencias y virreinatos de facto», refirió el ex titular del Poder Ejecutivo Federal.

Leer:  Anaya sobre el caso Lozoya: "Gobierno de AMLO protege delincuentes y persigue opositores" #AMLO

En la publicación del también director editorial de Excélsior, Beltrán del Río hizo referencia al caso de la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez, quien, de acuerdo a la sentencia emitida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), les habría quitado a los trabajadores del Ayuntamiento de Texcoco, Estado de México, parte de su sueldo sin su consentimiento, el cual fue destinado para financiar a Morena.

Leer más: Ya sabemos que AMLO ganará la revocación de mandato, es una fiesta de ego: Loret de Mola

También, el periodista hizo alusión a la situación por la que a traviesa el estado de Veracruz, el cual, bajo el gobierno del morenista Cuitláhuac García Jiménez, ha encerrado a ciudadanos por el delito de «ultraje a las autoridades».

Conmoción por contagio de AMLO



Fuente

Trámites y apoyos gobierno amlo

Trámites y apoyos de GOB

En esta sección encontrarás los trámites y apoyos que se están otorgando de parte del gobierno de AMLO y de ...
Leer Más
Frases amlo

Frases

Aquí conocerás las frases más importantes que AMLO ha pronunciado a lo largo de su mandato, los medios de comunicación ...
Leer Más
Amlo meme mesias

MEMES

También hay momentos chuscos y los capturamos en los Memes de AMLO, el gobierno de México no está exento de ...
Leer Más

Noticias

Entérate de las noticias de AMLO y de la 4T más importantes del momento, buscamos informar a los mexicanos de ...
Leer Más
AMLO Andrés Manuel López Obrador

AMLO Andrés Manuel López Obrador

Biografía y semblanza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asumió el cargo de Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos el ...
Leer Más