Saltar al contenido

“El petróleo no es del gobierno”, dice AMLO en la refinería de Cadereyta #AMLO

abril 24, 2021


#petróleo #del #gobierno #dice #AMLO #refinería #Cadereyta

Bestseller No. 1
Estatuilla Coleccionable tipo Bobblehead, AMLO/PRESIDENTE
  • Conmemorativo
  • Coleccionable
  • Edición Limitada
  • Incluye Certificado de Autenticidad
  • Único en su tipo en Estatuillas Bobblehead.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó este sábado que el petróleo que hay en el país “no pertenece al b ni al gobierno”, durante su visita privada a la refinería de Pemex en Cadereyta, Nuevo León.

“Vamos a rescatar a Pemex, el petróleo no es el del Estado, mucho menos del gobierno, el petróleo es del pueblo, el petróleo es de la nación”, indicó el mandatario federal en un video compartido en su cuenta de Twitter.

Visita: “Faltan herramientas, plazas y mantenimiento”, reclaman trabajadores de refinería en Tula durante visita de AMLO

López Obrador informó que en su visita a Cadereyta lo acompañó la secretaria de Energía, Rocío Nahle; el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) y el director de la refinería Héctor R. Lara Sosa, ubicada en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Como parte de la gira que realiza este fin de semana, el jefe del Ejecutivo acudió ayer a la refinería de Tula, en Hidalgo, donde trabajadores le pidieron que interviniera para que la planta tenga herramientas, materiales y personal calificado, pues afirmaron que las plazas están bloqueadas.

“Presidente de México, que no se le ponga alfombra roja para que pase o pise las calles, o que todo esté bonito. Esta es la realidad de nuestra empresa. Hace falta mantenimiento señor presidente, hacen falta herramientas y materiales”, dijo un empleado de la refinería.

Lee también: Política energética de AMLO provocó una caída de 75% en la inversión privada: CCE

Los eventos se llevan a cabo al interior de los complejos de Pemex, ya que la veda electoral está vigente. El viernes, Andrés Manuel López Obrador indicó que recorrería las plantas de Tula, Salamanca, Cadereyta, y Tampico Madero.

Leer:  AMLO se asume con una moral que no tiene: PRD - El Sol de México #AMLO

“Como estamos en veda no puedo hacer ningún acto público. Pero si informo donde voy, pues la gente quiere ser escuchada o atendida, y lo merece. O quieren verme y pues van. Estamos y ahí se hace un acto, una concentración, a veces hasta mítines, entonces no se puede. Voy a estar trabajando al interior de las refinerías”, explicó.





Fuente

Trámites y apoyos gobierno amlo

Trámites y apoyos de GOB

En esta sección encontrarás los trámites y apoyos que se están otorgando de parte del gobierno de AMLO y de ...
Leer Más
Frases amlo

Frases

Aquí conocerás las frases más importantes que AMLO ha pronunciado a lo largo de su mandato, los medios de comunicación ...
Leer Más
Amlo meme mesias

MEMES

También hay momentos chuscos y los capturamos en los Memes de AMLO, el gobierno de México no está exento de ...
Leer Más

Noticias

Entérate de las noticias de AMLO y de la 4T más importantes del momento, buscamos informar a los mexicanos de ...
Leer Más
AMLO Andrés Manuel López Obrador

AMLO Andrés Manuel López Obrador

Biografía y semblanza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asumió el cargo de Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos el ...
Leer Más