Saltar al contenido

Demián Bichir a AMLO tras dar negativo a covid-19: fuerza presidente #AMLO

febrero 5, 2021


#Demián #Bichir #AMLO #tras #dar #negativo #covid19 #fuerza #presidente

Bestseller No. 1
La hermosa poesía involuntaria de AMLO
  • Anónimo (Author)
  • 168 Pages - 10/01/2020 (Publication Date) - Editorial Planeta Mexicana, S.A. de C.V. (Publisher)

Ciudad de México /

Demián Bichir, actor mexicano, refrendó su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador. A través de redes sociales, le mandó fuerza. Esto luego de que el mandatario federal reapareciera y anunciara que ya dio negativo al coronavirus, covid-19.

Fue a través de su cuenta de Twitter, en donde Demián Bichir le dedicó un mensaje al presidente de México, tras reaparecer y dar negativo contra el covid-19, luego de que fuera diagnosticado con contagio el pasado 24 de enero.

«Fuerza presidente @lopezobrador_ Qué gusto que se esté recuperando tan rápido”, inició Bichir en su mensaje.

mandatario abordo temas migratorios tradicional 49 54 981 611 - Demián Bichir a AMLO tras dar negativo a covid-19: fuerza presidente #AMLO

Demián Bichir admitió que aún falta mucho por hacer y agregó que «millones de mexicanos lo empujan con fuerza».

“Queda tanto por hacer. Falta mucho @A_Encinas_R @alefrausto. Aquí seguimos millones de mexicanos empujando con fuerza. #FuerzaPresidente”, concluyó Bichir en su mensaje.

El mensaje de fuerza se volvió tendencia en Twitter con comentarios a favor y en contra del actor.

AMLO da negativo a prueba de covid-19: «todavía tengo que esperar unos días»

A 11 días de haber dado positivo a covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio negativo a otra prueba, con lo que se descarta que el mandatario sea emisor del virus y contagie. 

 A través de un mensaje en YouTube, López Obrador dijo que esta mañana se le practicó una prueba, la cual ya dio negativo y reiteró el agradecimiento a quienes desearon su pronta mejoría. 

 “Me hicieron la prueba de antígenos hoy en la mañana y ya salí negativo, todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del covid”, expresó. 

López Obrador indicó que a pesar de su resultado negativo tiene que esperarse unos días más para retomar sus actividades cotidianas.

 «No voy a dejar de agradecer a todas, a todos ustedes, mexicanos y extranjeros, que se preocuparon por mi salud, a los que quienes me desearon que saliera adelante, a quienes oraron, me enviaron bendiciones, buenas vibras, a todas, a todos, muchas gracias de todo corazón», indicó. 

 Momentos antes, en la conferencia vespertina, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, indicó que para el retorno de las actividades de López Obrador deberá tener el alta médica y la epidemiológica: la primera es sobre el estado de salud en general y la segunda respecto a que ya no sea contagioso. 

Leer:  Video: Entregan pruebas a AMLO para que denuncie a Loera por “pellizcar” presupuesto del Bienestar #AMLO

​grb 





Fuente

Trámites y apoyos gobierno amlo

Trámites y apoyos de GOB

En esta sección encontrarás los trámites y apoyos que se están otorgando de parte del gobierno de AMLO y de ...
Leer Más
Frases amlo

Frases

Aquí conocerás las frases más importantes que AMLO ha pronunciado a lo largo de su mandato, los medios de comunicación ...
Leer Más
Amlo meme mesias

MEMES

También hay momentos chuscos y los capturamos en los Memes de AMLO, el gobierno de México no está exento de ...
Leer Más

Noticias

Entérate de las noticias de AMLO y de la 4T más importantes del momento, buscamos informar a los mexicanos de ...
Leer Más
AMLO Andrés Manuel López Obrador

AMLO Andrés Manuel López Obrador

Biografía y semblanza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asumió el cargo de Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos el ...
Leer Más