Saltar al contenido

Circula en redes foto del hijo de AMLO en reunión, es en el Centro Histórico no en Italia #AMLO

julio 20, 2020


#Circula #redes #foto #del #hijo #AMLO #reunión #Centro #Histórico #Italia

Bestseller No. 1
Estatuilla Coleccionable tipo Bobblehead, AMLO/PRESIDENTE
  • Conmemorativo
  • Coleccionable
  • Edición Limitada
  • Incluye Certificado de Autenticidad
  • Único en su tipo en Estatuillas Bobblehead.

Andrés Manuel López Beltrán es el segundo hijo de AMLO (Foto: Cuartoscuro)
Andrés Manuel López Beltrán es el segundo hijo de AMLO (Foto: Cuartoscuro)

Este domingo causó gran polémica en las redes sociales una fotografía donde presuntamente aparece Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, conviviendo con amigos. La controversia se suscitó pues a decir de los cibernautas, el joven se encontraría en Calabria, Italia, departiendo en un bar al aire libre.

En cuanto comenzó a circular la fotografía de inmediato los señalamientos no se hicieron esperar, pues los detractores de AMLO señalaron a López Beltrán por estar conviviendo en un bar en plena pandemia, y además en una de las naciones europeas que se han visto más afectadas por el coronavirus. Comentarios de repudio y descontento comenzaron a hacerse tendencia en las redes sociales por parte de personas que vieron este presunto acto como una falta de integridad y de sentido común.

No obstante, todo se trató de una ‘fake news’. En la publicación de la imagen en la que se aprecia a un hombre con un gran parecido físico al hijo del presidente, enfundado en una camisa negra, los usuarios de las redes sociales comenzaron a escudriñar cada detalle de la fotografía. Entre las conclusiones a las que llegaron y que habrían de confirmar la información de que se encontraba en un bar italiano, es la bebida color naranja que la persona en la imagen está bebiendo; se trata de Aperol Spritz, caracterizada por ser consumida popularmente en la región italiana de Calabria.

Leer:  Piden ayuda a AMLO para encontrar al pequeño Dylan #AMLO

El periodista Rafel Loret de Mola fue una de las personas que compartió la imagen como se se tratara de una captura hecha en Italia (Foto:Twitter)

El periodista Rafel Loret de Mola fue una de las personas que compartió la imagen como se se tratara de una captura hecha en Italia (Foto:Twitter)

El periodista Rafel Loret de Mola fue una de las personas que compartió la imagen como se se tratara de una captura hecha en Italia

También surgió la teoría de que el hijo del político tabasqueño contaría con un pasaporte español, con lo cual habría podido viajar libremente a Europa pese a las restricciones de viaje que permanecen y que restringen a algunas naciones del continente americano, pues para empezar, existen restricciones impuestas por la Unión Europea para viajeros provenientes de países que se encuentran en medio de la pandemia.

Sin embargo, dicha hipótesis fue derrumbada en cuestión de horas por el usuario @Vampipe, quien aseguró que la foto en cuestión sí fue tomada en un bar, pero ubicado en la Ciudad de México, frente a la catedral del Centro Histórico; además de confirmar que efectivamente la persona en cuestión se trata de Andrés Manuel junior.

El tuitero se dio a la tarea de averiguar la autenticidad de la foto (Foto: Twitter)

El tuitero se dio a la tarea de averiguar la autenticidad de la foto (Foto: Twitter)

En un primer intento por descifrar la imagen, el influencer escribió: “Lo que puedo decir es que los meseros no parecen ser italianos. Si esa información sirve, porque decían que la foto fue tomada allá”, expresó sobre la imagen donde se aprecia que los meseros llevan puesto cubrebocas.

Unas horas más tarde, el tuitero habría de desmentir la teoría: “DisclaimerA mí me vale si se va a un bar y la pasa bien, pero si me dan un reto detectivesco, lo tomo. Ya está, es un lugar llamado Círculo Mexicano, detrás de la Catedral en el Centro Histórico. Hasta encontré al barman, se llama Ponchito. En Twitter circula como en Calabria, Italia. Ash, me doy cuenta de que van a decir otra vez que los defiendo, ash. Pero la verdá es la verdá”, fueron las palabras con las que el tuitero derribó la teoría en el mensaje donde incluyó fotografías del lugar.

Leer:  Versión estenográfica. Remodelación y ampliación de la Clínica Hospital ISSSTE de Piedras Negras, en Coahuila – AMLO #AMLO

El influencer se pudo comunicar con el personal de Círculo Mexicano (Foto: Twitter)

El influencer se pudo comunicar con el personal de Círculo Mexicano (Foto: Twitter)

El lugar en cuestión lleva por nombre Círculo Mexicano y pertenece a Grupo Habita. Se trata de un exclusivo desarrollo arquitectónico que hace referencia al siglo XIX, según se anuncia en el sitio web del lugar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Estoy soltera”: Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente de México

Irene Esser, la nuera de AMLO, descartó dedicarse a la política: “No tengo ninguna relación con el gobierno”

Jets privados, viajes a Europa y bolsas Chanel: así es la lujosa vida de Carolyn Adams, nuera de López Obrador





Fuente

Trámites y apoyos gobierno amlo

Trámites y apoyos de GOB

En esta sección encontrarás los trámites y apoyos que se están otorgando de parte del gobierno de AMLO y de ...
Leer Más
Frases amlo

Frases

Aquí conocerás las frases más importantes que AMLO ha pronunciado a lo largo de su mandato, los medios de comunicación ...
Leer Más
Amlo meme mesias

MEMES

También hay momentos chuscos y los capturamos en los Memes de AMLO, el gobierno de México no está exento de ...
Leer Más

Noticias

Entérate de las noticias de AMLO y de la 4T más importantes del momento, buscamos informar a los mexicanos de ...
Leer Más
AMLO Andrés Manuel López Obrador

AMLO Andrés Manuel López Obrador

Biografía y semblanza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asumió el cargo de Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos el ...
Leer Más