Saltar al contenido

Chumel Torres atribuye remesas a Joe Biden y no a AMLO #AMLO

octubre 2, 2021


#Chumel #Torres #atribuye #remesas #Joe #Biden #AMLO

Bestseller No. 1
Estatuilla Coleccionable tipo Bobblehead, AMLO/PRESIDENTE
  • Conmemorativo
  • Coleccionable
  • Edición Limitada
  • Incluye Certificado de Autenticidad
  • Único en su tipo en Estatuillas Bobblehead.

México.- El presentador Chumel Torres se fue contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de que este presumiera un nuevo récord de remesas enviadas a México desde Estados Unidos.

AMLO destacó, en una publicación en Twitter, que durante el mes de agosto se estableció un nuevo récord histórico en el envió de remesas, sin embargo Chumel Torres retomó los dichos del mandatario asegurando que si era de reconocerse, el logro era del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

“Y una más: hay nuevo récord histórico en remesas, 4 mil 743 millones de dólares en el mes de agosto”, escribió Andrés Manuel en un hilo en Twitter sobre la recuperación del empleo en México.

“Otro gran logro para México del Presidente Biden”, ironizo el youtuber Chumel Torres.

Y es que mucho se ha cuestionado al presidente Andrés Manuel por presumir el envió de remesas a México por parte de connacionales que trabajan en Estados Unidos.

Sin bien, esto ayuda a impulsar la economía de México, gran parte de los mexicanos están lejos de sus familias por la falta de oportunidades en su país de origen, además de que muchos de ellos se encuentran de forma ilegal en el país de las barras y las estrellas.

¿Qué más presumió AMLO?

En la misma publicación de Twitter, Andrés Manuel López Obrador, celebró este viernes por los datos presentados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en materia de recuperación de empleos en septiembre, logro que consideró «histórico».

«Les comparto la siguiente información que me envía Zoé Robledo, director general del IMSS, sobre la recuperación del empleo (…) Me informa que tuvimos el mejor mes de septiembre en creación de empleos en la historia del IMSS», apuntó López Obrador en un mensaje en Twitter

Leer:  Aberrante mentir sobre vacunas; gobierno de AMLO, comprometido con información veraz #AMLO

El mandatario dijo que, de acuerdo con los datos, el titular del IMSS «prevé que en octubre recuperaremos el nivel previo a la pandemia; solo nos faltan 18.617 empleos».

En febrero de 2020, antes de la llegada de la covid-19 al país, México tenía 20,6 millones de empleos registrados.

Leer más: ¿Lo logrará? Secretaría de Salud ha vacunado al 78% de los mexicanos; prometieron vacunar a todos en octubre

«Se trata de la recuperación más rápida en comparación con las tres crisis económicas recientes: 1982, 1994-1995 y 2008-2009», dijo López Obrador, quien también destacó que se registró un nuevo récord histórico en remesas.

Celebran a Santo Patrono San Jerónimo de Ajoya en San Ignacio



Fuente

Trámites y apoyos gobierno amlo

Trámites y apoyos de GOB

En esta sección encontrarás los trámites y apoyos que se están otorgando de parte del gobierno de AMLO y de ...
Leer Más
Frases amlo

Frases

Aquí conocerás las frases más importantes que AMLO ha pronunciado a lo largo de su mandato, los medios de comunicación ...
Leer Más
Amlo meme mesias

MEMES

También hay momentos chuscos y los capturamos en los Memes de AMLO, el gobierno de México no está exento de ...
Leer Más

Noticias

Entérate de las noticias de AMLO y de la 4T más importantes del momento, buscamos informar a los mexicanos de ...
Leer Más
AMLO Andrés Manuel López Obrador

AMLO Andrés Manuel López Obrador

Biografía y semblanza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asumió el cargo de Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos el ...
Leer Más