Saltar al contenido

Carta dirigida a AMLO (¿Qué hubiera pasado si…?) #AMLO

noviembre 12, 2020


#Carta #dirigida #AMLO #Qué #hubiera #pasado

Bestseller No. 1
Estatuilla Coleccionable tipo Bobblehead, AMLO/PRESIDENTE
  • Conmemorativo
  • Coleccionable
  • Edición Limitada
  • Incluye Certificado de Autenticidad
  • Único en su tipo en Estatuillas Bobblehead.

Prólogo. Estimada prima Sabina Berman: ¿Me puedes explicar por qué sigues trabajando con la basura de John Ackerman en ese Canal 11 que es peor que el Canal del Desagüe? Y no se te olvide otra cosa: TÚ ERES LA QUE GENERA EL RATING. No ese corrupto y arribista.

Estimado Presidente, le platico: Acabo de regresar de un retiro espiritual que tuve en Tepoztlán durante una semana completita. ¿Y qué cree? Pensé mucho en ¡¡USTED!! Pensé mucho en usted porque la verdad es que usted me cae muy bien y sé que la ha estado pasando fatal con tantas desgracias que nos han caído en nuestro país.

La verdad, Presidente, no la ha tenido nada fácil. Ya sabe, el aumento en el desempleo, la inseguridad, la falta de medicinas, ser el país número tres en el mundo en decesos por el coronavirus, el triunfo del PRI en Hidalgo y Coahuila, etc., etc., etc. Entonces, bajo este panorama, pensé en el famoso ¿qué hubiera pasado si usted hubiera tomado otro tipo de decisiones?… ¿Estaríamos mejor? ¿Estaríamos peor? No sé. Mejor usted juzgue.

Las respuestas que salieron de esta premisa fueron bastante interesantes y por eso se las quiero compartir.

La primera pregunta que me vino a la cabeza fue ¿qué hubiera pasado si usted y NADIE MÁS QUE USTED NO hubieran parado la construcción del aeropuerto y la terminación de la construcción de la fábrica de la Cervecería Constellation Brands en Mexicali? La respuesta es muy fácil: Hubiera tenido Hacienda un DINERAL en la caja además de crear más de 150 mil empleos directos e indirectos.

Leer:  Avanza proyecto del ferrocarril del Istmo de Tehuantepec – AMLO #AMLO

La segunda pregunta que me vino a la cabeza fue ¿qué hubiera pasado si no cancela PROGRESA? Nuestros niños con cáncer no se estuvieran muriendo porque tendrían las medicinas al alcance de sus manos. Y ya metido en el tema de salud, ¿qué hubiera pasado si usted hubiera corrido a patadas al inepto de López-Gatell por estar manejando con el trasero la pandemia?

Pus…. ¡se hubieran SALVADO MILES Y MILES DE VIDAS! Porque otro doctor con cinco centavos de sentido común hubiera hecho más pruebas, exigido el cubrebocas y así evitar más decesos lamentables. Pero en fin…. Sigamos.

Luego me vino a la cabeza la inseguridad. ¿Y si hubiera nombrado a alguien más preparado que Poncho Durazo? ¿Y si no hubiera saludado a la mamá del Chapo? ¿Y si le hubieran dado un juicio con todas las de la ley a Rosario Robles en lugar de vengarse de ella? La respuesta sería que nuestro Estado de Derecho no estaría pendiendo en una tablita. Y seguro habría menos homicidios y mayor tranquilidad ciudadana.

Por cuestión de tiempo, mi estimado presidente, me saltaré unas reflexiones de mi retiro y le platicaré mis últimas 2: ¿qué hubiera pasado si hubiera llamado a su vecino, a su socio y a su amigo Joe Biden para felicitarlo tal y como todos los mandatarios normales en el mundo lo hicieron incluyendo los dictadores de Venezuela y Turquía? Las relaciones entre los dos países serían de respeto y de fraternidad al igual que con nuestros socios canadienses.

Pero ¡no! es mejor estar pegado a los dictadores de China, Rusia y Nicaragua, entre otros, que no lo han felicitado en lugar de convivir en paz y fraternidad con nuestros socios.

Leer:  La vacuna de AMLO #AMLO

Y sobre el mismo tema: ¿qué hubiera pasado si no le hubiera obedecido tanto a la basura de Trump? Yo le doy la respuesta: México sería un país más DIGNO.

Y por último: ¿qué trae contra nuestro diario EL UNIVERSAL, Reforma y Mexicanos Contra la Corrupción? ¿Por qué las ofensas y amenazas siendo usted el PALADÍN DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN? ¿Será porque decimos la verdad y lo ayudamos exponiendo la corrupción de su gobierno? Así es mi estimado presidente… LA CORRUPCIÓN DE SU GOBIERNO.

Porque aunque no lo quiera aceptar, basta con checar la columna de mi tocayo Loret de AYER para darse cuenta de la asquerosa corrupción que existe entre sus colaboradores.

Y mi penúltima pregunta: ¿por qué insulta, llama adversarios y quiere investigar a esos mismos empresarios que están apoyando LEGALMENTE a Mexicanos contra la Corrupción, cuando a esos mismos empresarios usted los ALABÓ como GRANDES MEXICANOS cuando apoquinaron con sus veinte milloncitos de pesos para apoyarlo en la rifa del avión no avión? ¿Es el clásico sí pero no?

Y para cerrar mi Carta Semanal, mi estimado presidente, le comparto mi conclusión: Si no hubiera tomado esas y otras decisiones por capricho, venganza y resentimiento. Y si no siguiera actuando como candidato en lugar de ESTADISTA… Nos hubiera ido MUCHO MEJOR ¡MUCHO!

México tendría mejor salud, más empleo y menos desempleo, mejor seguridad y más lana en Hacienda.

Lo saludo con mucho afecto.
 





Fuente

Trámites y apoyos gobierno amlo

Trámites y apoyos de GOB

En esta sección encontrarás los trámites y apoyos que se están otorgando de parte del gobierno de AMLO y de ...
Leer Más
Frases amlo

Frases

Aquí conocerás las frases más importantes que AMLO ha pronunciado a lo largo de su mandato, los medios de comunicación ...
Leer Más
Amlo meme mesias

MEMES

También hay momentos chuscos y los capturamos en los Memes de AMLO, el gobierno de México no está exento de ...
Leer Más

Noticias

Entérate de las noticias de AMLO y de la 4T más importantes del momento, buscamos informar a los mexicanos de ...
Leer Más
AMLO Andrés Manuel López Obrador

AMLO Andrés Manuel López Obrador

Biografía y semblanza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asumió el cargo de Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos el ...
Leer Más