Saltar al contenido

Artista jalisciense le obsequia pintura #AMLO

julio 17, 2020


#Artista #jalisciense #obsequia #pintura

Bestseller No. 1
Estatuilla Coleccionable tipo Bobblehead, AMLO/PRESIDENTE
  • Conmemorativo
  • Coleccionable
  • Edición Limitada
  • Incluye Certificado de Autenticidad
  • Único en su tipo en Estatuillas Bobblehead.

Guadalajara /

Sergio Gómez es pintor artístico autodidacta desde hace 35 años, nunca estuvo en sus planes pintar al óleo a Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, durante la visita del Presidente a Jalisco, cruzó mares y tierras para poder entregarle personalmente la pintura.

Hace un mes, mientras Sergio dormía se le vino a la mente una posible idea para el óleo en el que estuvo trabajando arduamente.

“Empecé a ver fotos y se me empezó a desarrollar la pintura como usted la ve. Me preguntaron qué cuándo había tomado la foto de la pintura que hice de Andrés Manuel y les dije que yo había generado esta creación”, detalló.

Junto con su hijo Adrián, consiguieron una camioneta para poder desplazarse hasta el Colegio del Aire y durante una hora estuvieron custodiando el punto por donde saldría López Obrador, luego de que finalizara la mañanera.

Sergio se entusiasmó de ver como las personas que pasaban por la zona miraban asombrados el trabajo que realizó y aunque reconoció que la política y lo que conlleva nunca fueron de su interés, no perdió la esperanza de entregar su cuadro.

Sabía que, en el peor de los escenarios, existía la posibilidad de tener que llevarse el cuadro a casa, sin embargo, haría todo lo posible por conocer a Andrés Manuel.

“Seguir insistiendo para que él reciba la pintura y al menos creo que aquí ya se está dando la oportunidad de hacerlo saber y esto puede generar una curiosidad para él y órale ahí está la pintura”, señaló.

A las 10:15 de la mañana su sueño se le cumplió, pero a medias, porque López Obrador no se bajó del vehículo en el que viajaba, a pesar de los gritos de las personas que también lo esperaban para abordarlo y que le decían que bajara un momento, el Presidente no lo hizo.

Leer:  Cuestiona PT iniciativa de AMLO sobre pensiones #AMLO

En su lugar uno de sus escoltas fue quien se acercó, tomó la pintura y la subió a la camioneta negra en la que se encontraba el mandatario.

Sergio regresó a casa con las manos vacías, pero no como esperaba que fuera el encuentro.

MC





Fuente

Trámites y apoyos gobierno amlo

Trámites y apoyos de GOB

En esta sección encontrarás los trámites y apoyos que se están otorgando de parte del gobierno de AMLO y de ...
Leer Más
Frases amlo

Frases

Aquí conocerás las frases más importantes que AMLO ha pronunciado a lo largo de su mandato, los medios de comunicación ...
Leer Más
Amlo meme mesias

MEMES

También hay momentos chuscos y los capturamos en los Memes de AMLO, el gobierno de México no está exento de ...
Leer Más

Noticias

Entérate de las noticias de AMLO y de la 4T más importantes del momento, buscamos informar a los mexicanos de ...
Leer Más
AMLO Andrés Manuel López Obrador

AMLO Andrés Manuel López Obrador

Biografía y semblanza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asumió el cargo de Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos el ...
Leer Más