Saltar al contenido

AMLO y Adán Augusto cumplieron con el «borrón y cuenta nueva»; ya no será bandera política de ningún partido: Morena #AMLO

febrero 4, 2021


#AMLO #Adán #Augusto #cumplieron #con #borrón #cuenta #nueva #será #bandera #política #ningún #partido #Morena

Bestseller No. 1
La hermosa poesía involuntaria de AMLO
  • Anónimo (Author)
  • 168 Pages - 10/01/2020 (Publication Date) - Editorial Planeta Mexicana, S.A. de C.V. (Publisher)

La dirigencia estatal de Morena en Tabasco, celebró que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, cumplieran con «el borrón y cuenta nueva», por lo que la resistencia civil ya no será «bandera política» de ningún partido.

En conferencia de prensa, el dirigente de Morena en el estado, Pedro Hernández Jiménez, expuso que la resistencia civil iniciada por el presidente López Obrador hace poco más de 25 años, finalmente se ha resuelto de manera positiva para los tabasqueños.

«El pueblo de Tabasco estaba esperando esto (el anuncio del borrón y cuenta nueva), este problema que se había agudizado, que muchos partidos políticos opositores habían agarrado como bandera para atacar a Morena, diciendo que Morena no estaba cumpliendo a los tabasqueños, hoy queda muy claro que el gobierno está trabajando, ya se acabó la resistencia civil, y aquellos partidos opositores que querían sacar raja política de los problemas que teníamos los tabasqueños, ya se acabó, hoy contamos con la tarifa más baja en el país, gracias al acuerdo político que pudo hacer el gobernador del Estado, con el director de la Comisión Federal de Electricidad, ha cumplido nuestro presidente de la República», expuso.

En cuanto a las acusaciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes acusan que el anuncio del «borrón y cuenta nueva» se trata de un programa «electorero», Hernández Jiménez atajó que la oposición hace críticas porque querían sacar «raja política» con ese tema.

Leer:  Conferencia de prensa desde Oaxaca #AMLO

«Querían agarrar como bandera política la resistencia civil, que Morena ya estaba trabajando sobre de eso, esto es un trabajo en conjunto que hace el gobierno federal y el gobierno estatal, ellos están haciendo su trabajo de hacer las gestiones…-¿No es electoral?- No porque electoral es una cosa y no lo está anunciando ningún precandidato porque en este momento no tenemos…», refirió.

Finalmente, la dirigencia de Morena en Tabasco, recordó que los gobiernos anteriores como el de Andrés Granier Melo que intentaron acabar con la resistencia civil, únicamente perjudicaron a los tabasqueños, pues validaron la deuda que existía, a través de la entrega de abonos.





Fuente

Trámites y apoyos gobierno amlo

Trámites y apoyos de GOB

En esta sección encontrarás los trámites y apoyos que se están otorgando de parte del gobierno de AMLO y de ...
Leer Más
Frases amlo

Frases

Aquí conocerás las frases más importantes que AMLO ha pronunciado a lo largo de su mandato, los medios de comunicación ...
Leer Más
Amlo meme mesias

MEMES

También hay momentos chuscos y los capturamos en los Memes de AMLO, el gobierno de México no está exento de ...
Leer Más

Noticias

Entérate de las noticias de AMLO y de la 4T más importantes del momento, buscamos informar a los mexicanos de ...
Leer Más
AMLO Andrés Manuel López Obrador

AMLO Andrés Manuel López Obrador

Biografía y semblanza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asumió el cargo de Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos el ...
Leer Más