Saltar al contenido

AMLO pasará Navidad en Palenque, Chiapas #AMLO

diciembre 26, 2021


#AMLO #pasará #Navidad #Palenque #Chiapas

Bestseller No. 1
Estatuilla Coleccionable tipo Bobblehead, AMLO/PRESIDENTE
  • Conmemorativo
  • Coleccionable
  • Edición Limitada
  • Incluye Certificado de Autenticidad
  • Único en su tipo en Estatuillas Bobblehead.


Al finalizar la «mañanera» de hoy jueves, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) viajó a su finca en Palenque, Chiapas, donde pasará Nochebuena y Navidad.

AMLO abordó su famoso Jetta blanco para dirigirse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y tomar un vuelo con destino a Villahermosa, Tabasco.

Una vez que llegó a su tierra natal, abordó una camioneta blanca en la que se prevé se dirija a su quinta de Palenque para descansar este fin de semana, en compañía de su familia.

Se prevé que mañana viernes el presidente López Obrador emita un mensaje a los mexicanos con motivo de la Navidad.

Esta mañana de jueves, López Obrador felicitó a los mexicanos con motivo de la Navidad, en donde llamó a la reconciliación, a perdonar y no odiar y deseó mucho amor entre la población.

 «Hay que saber perdonar o perdonarnos, no odiar»

Previo a esto, AMLO ofreció un mensaje a todos los mexicanos en estas fechas navideñas, donde pidió que esta «Navidad sea de felicidad, de armonía, de reconciliación de amor, con nuestros seres queridos, también con nuestros amigos, con los que nos distanciamos, pero que podemos reconciliarnos en estos tiempos».

«Eso es lo que deseo, mucho amor, mucha felicidad, que no haya sufrimiento, y que no perdamos nunca la esperanza, el vivir en salir adelante, que no haya frustraciones»

«Hay que saber perdonar o perdonarnos, no odiar; va pasando el tiempo y podemos volver a encontrarnos quienes durante mucho tiempo nos hemos separado por distintas circunstancias y en estos tiempos podemos reconciliarnos. Eso es lo que deseo, mucho amor, mucha felicidad, que no haya sufrimiento, y que no perdamos nunca la esperanza, el vivir en salir adelante, que no haya frustraciones», dijo.

Leer:  AMLO despliega 31% más militares para tareas de seguridad que gobiernos anteriores #AMLO

 En Palacio Nacional, AMLO manifestó que todo tiene remedio en la vida y «siempre hay seres humanos preocupados por otros seres humanos, nadie está solo, y mucho menos en familia, siempre nos queremos».

GC

Temas

Lee También



Fuente

Trámites y apoyos gobierno amlo

Trámites y apoyos de GOB

En esta sección encontrarás los trámites y apoyos que se están otorgando de parte del gobierno de AMLO y de ...
Leer Más
Frases amlo

Frases

Aquí conocerás las frases más importantes que AMLO ha pronunciado a lo largo de su mandato, los medios de comunicación ...
Leer Más
Amlo meme mesias

MEMES

También hay momentos chuscos y los capturamos en los Memes de AMLO, el gobierno de México no está exento de ...
Leer Más

Noticias

Entérate de las noticias de AMLO y de la 4T más importantes del momento, buscamos informar a los mexicanos de ...
Leer Más
AMLO Andrés Manuel López Obrador

AMLO Andrés Manuel López Obrador

Biografía y semblanza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asumió el cargo de Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos el ...
Leer Más