Saltar al contenido

AMLO ante la nación #AMLO

febrero 1, 2021


#AMLO #ante #nación

Bestseller No. 1
Andres Manuel, Máscara de AMLO, Peje, Me canso ganso"Ya Sabes Quien" Morena 4T presidente
  • Máscara de látex de Amlo "El Peje"
  • Conviértete en "Ya sabes quien" y siéntete presidente de México por una noche.
  • Saca tu lado más divertido y político con esta máscara de Andres Manuel y sorprende a todos tus amigos.
  • Máscara ideal para 15 de Septiembre, Halloween, Festivales, Fiestas y Reuniones.
  • Hecha y pintada a mano en México con proceso completamente artesanal de látex 100% Biodegradable.

Miren al presidente de México donde explica su proceso de sanación del covid: da para varias lecturas. Pocos son los mismos después de una amenaza de muerte. Él no tendría por qué ser una excepción. Aún no sabemos la intensidad o ligereza con que lleva su recuperación. Esperemos que algún día se cuente o él mismo lo narre en sus memorias. Una cosa es cierta, observándolo ante  lo que parece ser una franca mejoría: los días que siguen serán decisivos para redimensionar los años que le quedan en el cargo.

Con mala voluntad cualquiera dirá que seguirá sin alterar su pensamiento y acciones. De manera centrada otros esperarían un control más educado contra sus  enemigos innegables. Los disparados en la adulación empiezan a santificarlo como los argentinos hicieron con Eva Perón. Los ingenuos que desconocen de política piensan que el giro debe ser positivo porque vienen elecciones en el país y hay que jugársela hacia el futuro.

O sea: sería sana una ruta distinta en el lenguaje de las mañaneras. Con menos fifís pasados a la plancha, o intelectuales que ya casi están en la lona, desacreditados (con eso bastaría). Sin dejar de desmentir aquello que es falso. Sin entonar a cada rato el himno contra la corrupción (borrón sin olvidarlo en la memoria). Sería ideal que esto sucediera. Si nos equivocamos, lo sabremos inmediatamente con su reaparición.

Si pasara eso, la enfermedad y días de reflexión le dieron la posibilidad de ratificar sus convicciones, sí, pero sin el enfoque ríspido que desde la presidencia se manda a la nación por las mañanas. Sí, la oposición es carroñera. Sí, cuentan con medios para atacar incluso en lo más preciado de la vida de un hombre: su honestidad. Sí: pero ya perdieron. El presidente terminará su sexenio y entonces sabremos la verdad inocultable con lo realizado contra viento y marea, no solo de obras públicas, sino el legado de un gobierno, aun con analistas incapaces de reconocerle ningún mérito: que los tiene porque trabaja más que cualquiera de sus críticos.

Leer:  Anuncio de Trump sobre dreamers es gracias a AMLO: Monreal – Noticieros Televisa #AMLO

Ojalá el presidente haya escuchado la advertencia de la huesuda porque sería maravilloso poderle aplaudir que dijo adiós al encono social que existe en México (el que, por cierto, él no comenzó).





Fuente

Trámites y apoyos gobierno amlo

Trámites y apoyos de GOB

En esta sección encontrarás los trámites y apoyos que se están otorgando de parte del gobierno de AMLO y de ...
Leer Más
Frases amlo

Frases

Aquí conocerás las frases más importantes que AMLO ha pronunciado a lo largo de su mandato, los medios de comunicación ...
Leer Más
Amlo meme mesias

MEMES

También hay momentos chuscos y los capturamos en los Memes de AMLO, el gobierno de México no está exento de ...
Leer Más

Noticias

Entérate de las noticias de AMLO y de la 4T más importantes del momento, buscamos informar a los mexicanos de ...
Leer Más
AMLO Andrés Manuel López Obrador

AMLO Andrés Manuel López Obrador

Biografía y semblanza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asumió el cargo de Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos el ...
Leer Más