Saltar al contenido

A medianoche cantan «Las Mañanitas» a AMLO por su cumpleaños 67 #AMLO

noviembre 13, 2020


#medianoche #cantan #Las #Mañanitas #AMLO #por #cumpleaños

Bestseller No. 1
Estatuilla Coleccionable tipo Bobblehead, AMLO/PRESIDENTE
  • Conmemorativo
  • Coleccionable
  • Edición Limitada
  • Incluye Certificado de Autenticidad
  • Único en su tipo en Estatuillas Bobblehead.

Una hora antes de las doce, el Mariachi se arrancó con la canción más esperada de la noche y las primeras estrofas de “las mañanitas” rompieron en el silencio del Zócalo capitalino.

“Que linda está la mañana en que vengo a saludarte/ venimos todos con gusto y placer en felicitarteee/ El día en que tu naciste nacieron todas la floreeees”.

Acompañados con música de guitarras, trompetas, y violines, los simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador se adelantaron y fueron los primeros en celebrar el cumpleaños número 67 del político tabasqueño.

También lee: “Estoy bien, gracias al creador”, dice AMLO antes de cumplir 67 años

Y aunque  por la mañana el titular del Ejecutivo pidió que, por la pandemia del coronavirus, no le trajeran serenata, el “pueblo bueno” no lo obedeció y desde las 19:00 horas comenzó la celebración en una auténtica verbena que comenzó en la calle de Moneda.

Y la fiesta siguió  en la calle de Seminario a unos metros de Palacio Nacional donde, de ves en cuando, sus seguidores volteaban a ver el histórico inmueble cómo esperando un saludo presidencial. 

Como en todo festejo no faltaron los tamales verdes, de mole y el atole que fueron pagados por los un grupo de migrantes que desde Estados Unidos, “los héroes vivientes” -como el Ejecutivo los llama- aportaron para celebrar el nacimiento del primer presidente de izquierda del México moderno. 

Y mientras el reloj avanzaba hacia las 23:00 horas, gritaron porras “!honesto! !Valiente! !Así es mi presidente!”; bailaron al son de Caminos de Michoacan, El Mariachi Loco, y El Rey, y hubo quien recitó un par de poemas en honor al hijo favorito de Tepetitán, Macuspana, Tabasco. 

Leer:  Mi padre fue respetuoso de la oposición: Cuauhtémoc Cárdenas frente a AMLO #AMLO

También lee: Verónica Castro cumple 68; recuerda «Las mañanitas» de Cristian Castro

Cómo toda fiesta llegó a su fin. El mariachi regresó a Garibaldi. La señora Lilia, de Tecamac,  Estado de México, dijo que regresarán mañana antes de “la mañanera” porque su esperanza es felicitar al presidente de México y entregarle dos chalecos que ella misma bordo.

Mientras las inmediaciones de Palacio Nacional regresan a ese silencio, pero con un ambiente de fiesta y de arengas políticas, donde no pudo faltar: !Es un honooooor estar con Obradoooor!

aosr/rcr





Fuente

Trámites y apoyos gobierno amlo

Trámites y apoyos de GOB

En esta sección encontrarás los trámites y apoyos que se están otorgando de parte del gobierno de AMLO y de ...
Leer Más
Frases amlo

Frases

Aquí conocerás las frases más importantes que AMLO ha pronunciado a lo largo de su mandato, los medios de comunicación ...
Leer Más
Amlo meme mesias

MEMES

También hay momentos chuscos y los capturamos en los Memes de AMLO, el gobierno de México no está exento de ...
Leer Más

Noticias

Entérate de las noticias de AMLO y de la 4T más importantes del momento, buscamos informar a los mexicanos de ...
Leer Más
AMLO Andrés Manuel López Obrador

AMLO Andrés Manuel López Obrador

Biografía y semblanza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asumió el cargo de Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos el ...
Leer Más